A medida que nos acercamos al otoño, las esperanzas y la emoción del lanzamiento del nuevo iPhone están dispuestos a alcanzar nuevas alturas entre todos los fans. Manteniendo a un lado todos los inconvenientes que el iPhone 15 tenía, todos los tech-geeks y los amantes del iPhone seguirían esperando ansiosamente cualquier cosa oficial que salga del gigante de la tecnología estadounidense.
Diferentes personas priorizan diferentes características y especificaciones antes de elegir sus teléfonos, el más subestimado sigue siendo el color del teléfono. Apple nunca ha fallado en impresionarnos cuando se trata de las diferentes variantes de color que tiene que ofrecer en su cada lanzamiento.
Así que antes de revelar qué colores se esperan esta vez en la versión de iPhone 16, permítannos primero profundizar en lo que los colores de iPhone 16 han sido testigos en el pasado, cuáles han sido los más queridos y qué variantes de color podrían hacer una reentrada en el más grandioso de los escenarios.

Apple siempre ha salido con diferentes tonos cuando se trata de lanzamientos de iPhone, ya sea colores sólidos como rosa, amarillo, verde, azul, negro, púrpura o los tonos más ilustrativos y llamativos de Midnight y Starlight. Aunque las tonalidades más oscuras y las variantes de espacio gris han sido las más populares entre los fans en todos los teléfonos de la serie iPhone anteriores, pero parece que “Black Titanium” ha sido la opción más preferida, más elegante y más segura. No sólo simboliza la sofisticación de tal una línea pro de teléfonos móviles, sino que también es el más elegante y los tonos más oscuros del iPhone 15.
Mientras que el azul, el rosa, el amarillo, el verde y el negro fueron los colores que se lanzarán en la versión de iPhone 15, el color primordial y más esperado fue el PRODUCT(RED). Andando por lo que Apple tiene que ofrecer cada año y si los rumores se deben creer según los últimos informes del analista más confiable de Apple, el Sr. Ming-Chi Kuo, entonces el amarillo podría mostrarse la puerta de salida esta vez alrededor mientras que el blanco hace una reaparición y vuelve al marco. Estos colores de descanso del iPhone 15 se quedarán y vivirán otro día para impresionar en el munch esperado iPhone 16.
Además, también se espera que Apple incluso considere renombrar algunos de los colores para espesar la emoción y posiblemente en algunos casos incluso cambiar las intensidades de color para darle un aspecto completamente diferente.
Si bien aún no se ha informado oficialmente nada del gigante estadounidense, este análisis y la investigación se ha hecho estudiando las tendencias pasadas y los informes internos recientes de diversas fuentes. Por lo tanto, es seguro decir que no son meras especulaciones. Mientras que la espera continúa para el lanzamiento del iPhone 16, seguramente podremos obtener una visión más clara de los colores del iPhone 16 pronto.